VIDA MUKTA – AMOR PROPIO

VIDA MUKTA – AMOR PROPIO

VIDA MUKTA – AMOR PROPIO

“Tú eres lo que estas buscando” RUMI

AMOR PROPIO

Es triste, pero es una realidad nosotros somos los principales saboteadores de nuestra vida.

Somos los jueces más exigentes con nosotros mismos y a menudo no reconocemos nuestros logros, así pues, vivimos en esta lucha por intentar “creernosla” y ser alguien de valor para nosotros mismos.

 

Esta tendencia de autosabotaje esta insertada en nuestra educación y es muy difícil romperla.

Necesitamos que alguien nos refleje lo maravillosos que somos para ver nuestra luz.

La práctica del yoga nos impulsa a estar en contacto con nuestras emociones y con el tiempo vamos refinando cada vez más esta capacidad de tener un dialogo amoroso hacia nosotros mismos.

Volvernos nuestros cómplices, nuestros mejores compañeros para andar en esta maravillosa vida, montados en nuestros zapatos con orgullo y sin miedo a brillar.

Aquí unos consejos con cariño para cultivar el amor propio:

  • Haz afirmaciones positivas y repítelas hasta el cansancio. Con el tiempo tu mente y tu cuerpo encarnarán esta afirmación.
  • Haz una cita contigo semanalmente, no tiene que ser nada muy complicado. Vete a leer a tu cafe preferido, camina en el parque o date un tiempo para escribir  tus experiencias, pero no falles, tu eres tu prioridad.
  • Procúrate, báñate con un jabón rico, úntate un aceite o una crema que te guste mucho. Date un gusto para comparte algo lindo de ropa que te haga sentir y ver súper bien.
  • Busca las mejores compañías, rodéate de amigos a quienes admires, que te inspiren y te influencien de la mejor manera. Te darás cuenta que todas esas cualidades que ves en tus amigos, SON TUYAS.

  Con amor, Andrea Borbolla

Recibe el próximo directo en tu correo y nuestro video-regalo, da CLICK AQUÍ

About the Author

Leave a Reply