PROYECTA TUS SUEÑOS

PROYECTA TUS SUEÑOS

PROYECTA TUS SUEÑOS

“Yo soy la fuerza creativa de mi vida”¿Cuántas veces se nos han quedado nuestros sueños truncados?

Seguramente te ha pasado, que empiezas el año con una larga lista de proyectos por cumplir y conforme pasa el tiempo se van desvaneciendo.

Todos queremos cumplir nuestros sueños, es para eso que estamos aquí, para hacer lo que más nos gusta y realizarnos en todas las áreas de nuestra vida.

Una buena manera para concretar tus sueños es hacer un presupuesto de lo que cuestan.  

Digamos que uno de tus sueño es viajar a Asía y te cuesta $60,000 pesos el viaje:

1. Traza una ruta de cuándo lo quieres hacer, por ejemplo en 15 meses.
2. Divide $60,000 pesos entre los 15 meses , da un total de $4,000 pesos por mes.
3. Ahora ya sabes que de aquí a 15 meses, tienes que generar $4,000 pesos extras al mes para cumplir tu sueño de viajar a Asía.

Y así con todos los sueños que tengas: planea, presupuesta, concreta y materializalos.

La vida esta fluyendo a través de ti, esa fuente esta disponible en grandes cantidades, tenemos la capacidad para realizar cualquier cosa que nos propongamos.

 ¡Sueña en grande, eres grande!

Mis mejores deseos para ti

Con amor, Andrea

Libro recomendado
 

Reseña:
La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales. Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una existencia plena, superando el miedo (a la vergüenza, a hacer el ridículo, a perder el tiempo, a no ser tomado en serio) y abrazando la parte mística e intangible de la inspiración . La autora explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, cómo ser disciplinado.

About the Author

Leave a Reply