LA INTENCIÓN

LA INTENCIÓN

LA INTENCIÓN

Intención es un término con origen en el latín “intentĭo” que permite nombrar a la determinación de la voluntad hacia un fin.

Llevo usando el término Intención en mis clases y en mi práctica personal por 18 años. Y creo que hasta ahora entendí algo muy hermoso sobre este concepto, se los comparto.

Por favor crea una imagen en tu mente donde te veas tirando de un arco y una flecha, pon tus ojos en el objetivo con mucha fuerza y jala del arco, observa donde queda la mano que jala hacia ti, esta apuntando hacia tu corazón.
Ese instante en el que jalas todo se detiene, hay resistencia, con la misma fuerza que estas jalando el arco es con la misma fuerza que saldrá la flecha disparada hacia tu objetivo.

Piensa en esa alineación de tu corazón con tu objetivo, si la intención viene desde ese centro, seguramente el tiro será preciso y determinante.

Imagina que cada acción que llevas acabo, tiene la intención arraigada a tu corazón, y esa voluntad, esa fuerza determina tus desiciones.
¡Que belleza pensar en que cada una de nuestras acciones llevara esa determinación!, cimentada en el centro más confiable, que es tu corazón, tu corazón alineado a esa fuerza de vida que te permite manifestar tu luz con toda su fuerza.

Mientas más puedas conectar la intención a tu corazón, más podrás manifestar tus acciones hacia un lugar correcto.

De nuevo cierra los ojos e imagínate tirando del arco, ahora haz una pausa  más larga… y sumérgete en este instante previo antes del tiro, respira  este momento de tensión, dos fuerzas queriendo jalar hacia lados opuestos, uno hacia ti, hacia tu corazón y otro hacia tu objetivo, vuelve a respirar… busca la certeza, la claridad, alinéate en el silencio y  la paz, respira.

Ahora :  ¡ TIRA CON FUERZA !
Con amor y respeto
Andrea Borbolla

About the Author

Leave a Reply