AMADO CAVAZOS ashtanga

AMADO CAVAZOS ashtanga

AMADO CAVAZOS ashtanga

Amado Cavazos

El momento decisivo en que decidí ser maestro de yoga fue cuando me di cuenta que no quería estar encerrado en una oficina, que tenía una misión mas importante en esta vida , la cual podía compartir con la demás gente.
Mis estudios de yoga han ocurrido con un sin fin de maestros que me he cruzado en el camino, siento que la sabiduría del yoga solo se puede comprender con los años de practica y absorbiendo el conocimiento colectivamente ya que siempre fue una tradición oral.
Enseño Ashtanga yoga desde el ańo 2000, la razón por la cual hago esto es porque siento que debe de haber un contraste con lo que se vive cotidianamente., enseño clases guiadas de ashtanga yoga y estilo Mysore.
En mi caso particular siempre he tenido una escuela de yoga ya que de esta manera creo que puedes trabajar regularmente con la gente y ver avances reales.
El practicante que viene a mis clases vivirá la práctica en un ambiente serio en donde la constancia y la afinación del detalle lo llevara a vivir una experiencia real y profunda de lo que es una práctica de yoga.
Namaste

 

 

TEMA: ASHTANGA
Con un enfoque restaurativo para evitar lesiones.
Fecha: 15 y 16 de julio 2017

 

Dirigido a:

    • Maestros de Yoga y practicantes
      • Módulo de 20 HRS
      • Se otorgará constancia.

yacep-1

      • CUPO LIMITADO

 

Inscríbete Aquí:
PAGO EN EFECTIVO 5% DE DESCUENTO:
AMSTERDAM 171-101 COL CONDESA
52116036

Depósito o transferencia:
BANCOMER YOGA MUKTA SC
CTA: 0152860473   CLABE:012180001528604730

ENVÍA TU COMPROBANTE CON NOMBRE A: facturasmukta@gmail.com

About the Author

Leave a Reply