YIN YOGA & PROPS

YIN YOGA & PROPS

YIN YOGA & PROPS

Acompañado por 2 excelentes maestros y expertos en sus estilos  de yoga

Patricia Abad y Victor Torres nos ofrecen este 18 y 19 de agosto un taller que combina en la primer parte los fundamentos del Yin Yoga y en la segunda el uso de los Props.

Patricia Abad –  YIN YOGA:

Nacida en España, he vivido y viajado por todo nuestro hermoso planeta, siempre con mi mat y mi práctica como fieles compañeros. Me inicié en la práctica de asanas hace 7 años en un momento difícil en mi vida y enseguida sentí los beneficios de tan hermosa ciencia. Yoga me ayudó a sanar mi cuerpo, a calmar mi mente, a conectar con mi espíritu, mi luz, y a poder reconocer esa luz en todos los demás. Después de unos años de práctica, dejé mi casa en Londres y me fui a vivir a la India, allí me forme como maestra de Ashtanga y Vinyasa por la International Yoga Alliance, y estudie otras técnicas como Yin yoga y Hatha Yoga en Sivananda Ashram. A medida que aumentaba mi intensidad en la práctica, a medida que mi cuerpo se abría, sanaba, también lo hacían mi mente y mi corazón. Entendiendo, experimentando así el verdadero significado de Yoga: ¡Unión!
Soy practicante de Meditación Vipassana, meditación compasiva, tengo estudios en Pranayamas avanzados, y en principios ayurvédicos. He tendido el honor de compartir mi práctica a nivel internacional en España, India, Sri Lanka, Miami, México DF y Tulum.
El camino del Yoga es el del eterno estudiante, así que ¡eternamente agradecida de poder compartir con mis alumnos todo aquello que aprendo! Mis clases buscan la conexión con el ser, con el espacio de paz, de luz, fuente de toda creación, a través de secuencias fluidas, divertidas donde respiración y movimiento son ¡UNO!

Este 18 y 19 exploraremos:

Fundamentos de la practica de Yin, Los 3 Tattvas o principios de Yin yoga.
Taoismo: Filosofia detrás de la práctica.
Yin o principio femenino.
El arte de soltar y recibir.
Anatomia: Tejidos Yin y fascia
Cuerpo energetico: Chi y meridianos
Sistema nervioso

Pranayamas, tecnicas de respiración taoístas para generar y circular energía.

Asanas: practicas de Yin

Víctor Torres – PROPS:

Empecé a guiar clase de yoga cuando tuve la necesidad de compartir lo que mis maestros me habían enseñado. Supongo que la práctica de yoga me llevó a salir de mi mente y querer mostrar a otros lo que yo sentía mientras practicaba.

Llevo diez años practicando y he tenido la fortuna de conocer y aprender de muchísimos maestros. He practicado Ashtanga Yoga, Vinyasa Krama y también Yoga Restaurativo y eso es justo gracias a las escuelas y maestros de yoga con los que he aprendido: Óscar Velázquez, Andrea Borbolla, Amado Cavazos, Jñana Dakini, Jorge Espinosa y muchos otros que me recibieron en sus escuelas y formaciones y de los que pude sumar a mi practica para poco a poco ir integrando lo aprendido a mi manera de dar clase.

El yoga no nos pide que cambiemos, sólo nos invita a que seamos nosotros mismos, ser el que eres está bien, tú estás bien, ese es el primer paso de un largo viaje hacía la dicha.

En mi práctica personal, pasa que hay un momento en que dejo de pensar en la idea que tengo de mí, y simplemente disfruto el movimiento y el estar presente, esto me pasa con facilidad sobre el tapete y es justo esto lo que intento transmitir en mis clases.

En este taller aprenderemos los principios básicos de alineación e inteligencia emocional en las posturas.

Abordaremos los 5 principios, en el uso de Yoga Props para yoga restaurativo y terapeutico:

SOPORTE

DIRECCIÓN

INTENSIFICACIÓN DE LA ACCIÓN

CONCIENCIA

RELAJACIÓN Y REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

Hablaremos del Yoga profundo y su relación  con la historia del cuerpo, ¡BIENVENIDOS TODOS!

 

INVERSIÓN:

TALLER COMPLETO: $2,990
1 DÍA: $1,495

PROMOCIONES PAGO EN EFECTIVO

PAGO ANTICIPADO  HASTA EL 15 DE AGOSTO: $2,770

ALUMNOS MUKTA YOGA: $2,500

PUEDES RESERVAR CON UNA PARTE Y LIQUIDAR EL DÍA DEL TALLER

 

MUKTA YOGA -52116036

AMSTERDAM 171 , COL. CONDESA

 

 

 

 

 

About the Author

Leave a Reply