Anna Adoue

Anna Adoue
Anna Adoue

Anna Adoue

Fue hace casi 15 años sobre unos tacones altos, pantalón de vestir con un gran ritmo de vida acelerado en donde mi combustible era la coca de dieta. Estaba dedicada a los muebles, la decoración y todo lo divertido que puede ser el Diseño Interior, hasta que un día decidí que tenia que dejarlo todo para hacer yoga, sin saber todo lo que traería mi vida. A los pocos meses de haber comenzado a practicar Ashtanga sentí que mi vida tenía que tomar otro rumbo y que mientras eso sucedía me iba a dedicar a hacer yoga. Esa semana dejé mi trabajo, pedí beca en la escuela a la que acudía y me dediqué durante meses a lavar tapetes de yoga, cambiar el agua de las flores y limpiar las ventanas del salón, así fue como comenzó todo hasta hoy, desde entonces entendí que de lo que más me gusta hacer en la vida es el yoga.

Mi primera formación fue en la escuela que me tenía de becaria, Yoga-he, me regalaron la formación de It´s Yoga de San Francisco, dirigida por Ana Desvignes y Larry Shultz. Pocos meses después viaje a India para certificarme con Masterji Vishwanatha en Ashtanga.
Después de unos años un desplazamiento de disco lumbar me lleva a Yoga Espacio a la formación con la Maestra Jñana Dakini que me cura mi columna y me enseña realmente a practicar yoga, que es en gran medida lo que enseño y me inspira hasta hoy. Se cruzó en mi camino una formación de maestros de Kundalini con Gurumuk G. Khalsa, que me encanta.
Y por último el año pasado tomé la certificación de Mukta yoga, porque para mí es fundamental compartir y nunca dejar de estudiar.

Doy clases desde hace 13 años. Enseño porque es lo que amo, porque creo que es para lo que estoy en este mundo y porque mi misión es enseñarle a las personas a tener la capacidad de alinearse y darle mantenimiento al cuerpo. Para mí el yoga es una herramienta para sentirnos bien, para expandir nuestro cuerpo y con suerte nuestra mente. Actualmente bloggeo sobre yoga, reflexión y vida cotidiana, si te interesa acercarte para platicar y compartir conmigo no dejes de visitar www.annaadoue.com

El salón de clases es mi casa, mi laboratorio, mi biblioteca y mi escuela principal en la vida, es un lugar que me permite dar, pero también me permite recibir el oro más grande -la energía de los alumnos. Cada alumno para mí es un universo distinto, me gusta explorarlo, palparlo y ayudar en lo que yo pueda desde lo que sé.

Para mí es un privilegio poder trabajar descalza y en una práctica que siempre nos llama a tocar las vidas de las personas desde el corazón, no se puede desde otro lugar.