Luisa Bagan

Luisa Bagan
Luisa Bagan

Luisa Bagan

Después de recorrer diferentes estilos de yoga y maestros, agradeciendo las experiencias y crecimiento compartido, como es Ashtanga vinyasa yoga, Yoga Restaurativa y Terapéutica para la columna vertebral, Vinyasa Yoga, Yoga Prenatal Vinyasa y Yoga mamá&bebé.

Agradezco a mis maestros que marcaron una diferencia en este maravilloso camino a compartir, Brigitte Longueville, David McAmmond, Chidanandi Sheri Cherokee, Alex Quiyono, Jivan Vinod, Jennifer More, Andrea Borbolla, gracias por sus enseñanzas, donde se arma un rompecabezas con mi esencia pura amorosa y de conocimiento mezclando todo ese aprendizaje.

Agradezco el camino de la maternidad así compartiendo yoga prenatal vinyasa, con una mezcla de posturas de yoga y para el trabajo de parto con el enfoque de Doula y maestra de yoga, y Yoga mamá&bebé con un enfoque al cuidado de la mamá y sus necesidades naturales en este proceso del post parto.

Desde el corazón con amor y conocimiento, todo fluye y se integra armoniosamente. ¡Gracias a todos mis maestros de certificación y mis maestros alumnos!