Víctor Torres

Víctor Torres
Víctor Torres

Víctor Torres

Empecé a guiar clase de yoga cuando tuve la necesidad de compartir lo que mis maestros me habían enseñado. Supongo que la práctica de yoga me llevó a salir de mi mente y querer mostrar a otros lo que yo sentía mientras practicaba.

Llevo diez años practicando y he tenido la fortuna de conocer y aprender de muchísimos maestros. He practicado Ashtanga Yoga, Vinyasa Krama y también Yoga Restaurativo y eso es justo gracias a las escuelas y maestros de yoga con los que he aprendido: Óscar Velázquez, Andrea Borbolla, Amado Cavazos, Jñana Dakini, Jorge Espinosa y muchos otros que me recibieron en sus escuelas y formaciones y de los que pude sumar a mi practica para poco a poco ir integrando lo aprendido a mi manera de dar clase.

El yoga no nos pide que cambiemos, sólo nos invita a que seamos nosotros mismos, ser el que eres está bien, tú estás bien, ese es el primer paso de un largo viaje hacía la dicha.

En mi práctica personal, pasa que hay un momento en que dejo de pensar en la idea que tengo de mí, y simplemente disfruto el movimiento y el estar presente, esto me pasa con facilidad sobre el tapete y es justo esto lo que intento transmitir en mis clases.