Blog

LA INTENCIÓN

LA INTENCIÓN

Intención es un término con origen en el latín “intentĭo” que permite nombrar a la determinación de la voluntad hacia un fin.

Llevo usando el término Intención en mis clases y en mi práctica personal por 18 años. Y creo que hasta ahora entendí algo muy hermoso sobre este concepto, se los comparto.

Read More

PROYECTA TUS SUEÑOS

PROYECTA TUS SUEÑOS

“Yo soy la fuerza creativa de mi vida”¿Cuántas veces se nos han quedado nuestros sueños truncados?

Seguramente te ha pasado, que empiezas el año con una larga lista de proyectos por cumplir y conforme pasa el tiempo se van desvaneciendo.

Todos queremos cumplir nuestros sueños, es para eso que estamos aquí, para hacer lo que más nos gusta y realizarnos en todas las áreas de nuestra vida.

Una buena manera para concretar tus sueños es hacer un presupuesto de lo que cuestan.  

Digamos que uno de tus sueño es viajar a Asía y te cuesta $60,000 pesos el viaje:

1. Traza una ruta de cuándo lo quieres hacer, por ejemplo en 15 meses.
2. Divide $60,000 pesos entre los 15 meses , da un total de $4,000 pesos por mes.
3. Ahora ya sabes que de aquí a 15 meses, tienes que generar $4,000 pesos extras al mes para cumplir tu sueño de viajar a Asía.

Y así con todos los sueños que tengas: planea, presupuesta, concreta y materializalos.

La vida esta fluyendo a través de ti, esa fuente esta disponible en grandes cantidades, tenemos la capacidad para realizar cualquier cosa que nos propongamos.

 ¡Sueña en grande, eres grande!

Mis mejores deseos para ti

Con amor, Andrea

Libro recomendado
 

Reseña:
La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales. Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una existencia plena, superando el miedo (a la vergüenza, a hacer el ridículo, a perder el tiempo, a no ser tomado en serio) y abrazando la parte mística e intangible de la inspiración . La autora explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, cómo ser disciplinado.
VIDA MUKTA – AMOR PROPIO

VIDA MUKTA – AMOR PROPIO

“Tú eres lo que estas buscando” RUMI

AMOR PROPIO

Es triste, pero es una realidad nosotros somos los principales saboteadores de nuestra vida.

Somos los jueces más exigentes con nosotros mismos y a menudo no reconocemos nuestros logros, así pues, vivimos en esta lucha por intentar “creernosla” y ser alguien de valor para nosotros mismos.

 

Esta tendencia de autosabotaje esta insertada en nuestra educación y es muy difícil romperla.

Necesitamos que alguien nos refleje lo maravillosos que somos para ver nuestra luz.

La práctica del yoga nos impulsa a estar en contacto con nuestras emociones y con el tiempo vamos refinando cada vez más esta capacidad de tener un dialogo amoroso hacia nosotros mismos.

Volvernos nuestros cómplices, nuestros mejores compañeros para andar en esta maravillosa vida, montados en nuestros zapatos con orgullo y sin miedo a brillar.

Aquí unos consejos con cariño para cultivar el amor propio:

Read More

CÓMO HACER MI PRESUPUESTO

CÓMO HACER MI PRESUPUESTO

Aquí te presentamos una forma de administrar tus ingresos mensuales.

Al inicio tal vez no resulte tan sencillo o pienses que no te alcanza, pero velo poniendo en práctica poco a poco y te sorprenderá que después de un par de meses tendrás tus gastos bajo control y ya no tendrás “sorpresitas” al final de mes o si tienes algún imprevisto lo podrás solventar sin que eso te desestabilice incluso podrás darte aquellos gustitos que querías sin endeudarte.

Read More

Cómo cerrar ciclos sanamente

Cómo cerrar ciclos sanamente

El 2016 esta en la recta final y es un excelente momento para detenernos y reflexionar en aquellas cosas que debemos concluir para poder seguir avanzando en nuestro proyecto personal.

Aquí 10 sencillos pasos para cerrar ciclos sanamente:

Read More